Deportes RD

Trabajamos de manera ardua para contribuir a la salud física y mental de los ciudadanos, las familias y las comunidades, promoviendo la actividad física y la recreación saludable, al tiempo que fomentamos el deporte de alta competencia.

video: “¡Todos somos Toros, celebremos este nuevo triunfo!”: Danilo Medina felicita a equipo dominicano por victoria Serie del Caribe

El presidente Danilo Medina felicitó al equipo de béisbol Toros del Este, por coronarse campeones de la versión 62 de la Serie del Caribe, evento que tuvo lugar en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

video: “A partir de hoy, todos somos Toros”: Danilo Medina entrega Bandera Nacional a campeones torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020

El presidente Danilo Medina entregó la Bandera Nacional a los integrantes y directivos del equipo de béisbol Los Toros del Este, campeones del torneo otoño-invernal 2019-2020, que representará a República Dominicana en la Serie del Caribe.

video: Presidente Danilo Medina asiste a inicio operaciones de academia de béisbol Rangers de Texas, en Boca Chica

BOCA CHICA.- Los fuertes vínculos de las Grandes Ligas y el Gobierno dominicano se pusieron de manifiesto la mañana de hoy, con la participación del presidente Danilo Medina en el acto de inicio de operaciones de la academia de béisbol de los Rangers de Texas.

video: Danilo Medina sobre atletas representarán a RD en Lima 2019: “Sé que van preparados y hay condiciones para venir llenos de medallas de oro”

Una tarde de gran emoción y orgullo patriótico se vivió hoy con la entrega de la Bandera Nacional de parte del presidente Danilo Medina a la delegación de atletas dominicanos que participará en los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú.

video: Danilo Medina entrega Bandera Nacional a Estrellas Orientales: “Bateen por 51 años y traigan la copa a República Dominicana”

El presidente Danilo Medina entregó hoy la Bandera Nacional a la directiva y los jugadores de las Estrellas Orientales, equipo que representará a República Dominicana, en la Serie del Caribe 2019, que se celebrará en Panamá, del 4 al 10 de febrero.
k1sG2dLUF0Q