video: Danilo Medina entrega Puesto Interagencial en Jimaní; asciende a ocho total de dotaciones entregadas para reforzar seguridad fronteriza

JIMANÍ, INDEPENDENCIA.- El presidente Danilo Medina entregó la Base Interagencial Malpaso, ubicada en el paraje del mismo nombre, justo en la línea que divide a República Dominicana y Haití, para fortalecer los controles fronterizos y de seguridad.

video: Cobertura 911 llega a los 8.6 millones con expansión del sistema a Sánchez Ramírez; Danilo Medina encabeza acto

Sánchez Ramírez. - Más de 150,000 habitantes cuentan con la asistencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, luego de que el presidente Danilo Medina dejase en funcionamiento el servicio en los cuatro municipios de provincia.

video: Sánchez Ramírez ya tiene 911. El 84% de nuestra población esta cubierta por este servicio público.

Cotuí, Fantino, Cevicos y Villa La Mata, municipios de la provincia Sánchez Ramírez, ya tienen la atención a emergencias y seguridad del 911.
90 municipios de nuestro país y 8.6 millones de dominicanos y dominicanas (84% población RD) disponen de este servicio público gratuito.
JRRaAjykdu0

video: Danilo entrega Puesto Interagencial Estero Hondo, controlará migración y otros ilícitos Costa Atlántica. Suman 6 dotaciones entregadas

PUERTO PLATA. -El presidente Danilo Medina entregó hoy el Puesto Interagencial Estero Hondo, para reforzar los controles en asuntos migratorios, aduanales, tráfico ilegal de armas, personas, mercancías y evitar el ingreso de sustancias controladas.

video: Con la llegada a Barahona, el Sistema 911 está presente en 18 provincias y 86 municipios. Presidente Danilo Medina encabeza acto

BARAHONA. - El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 inició sus operaciones en los 11 municipios de Barahona, con la llegada de 582 nuevos colaboradores y 114 vehículos adicionales de las principales agencias de respuesta.
g2gpQtrWD-c

video: Presidente Danilo Medina deja en marcha el Sistema 911, en Azua, con 660 nuevos colaboradores y 123 vehículos

Azua. - El presidente de la República, Danilo Medina, dejó en funcionamiento el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en la provincia de Azua, con un personal integrado por 660 colaboradores, equipados para desarrollar sus labores con la eficiencia que caracteriza a este servicio.

video: Azua ya tiene su 911

Azua está de fiesta, desde hoy tiene 911. Las emergencias serán atendidas con mayor rapidez y dignidad.
Con el @Sistema911_RD mejorará la seguridad ciudadana y se crean nuevos empleos.
17 provincias y 81% de nuestra población está cubierta por 911.
MdWSrFPYL5A

video: Escogen Procuraduría dominicana para presidir Grupo Técnico sobre Prevención Delincuencia, Violencia e Inseguridad de la OEA

QUITO, Ecuador.-La Procuraduría General de la República Dominicana fue escogida por primera vez para presidir el Grupo Técnico sobre Prevención de la Delincuencia, la Violencia y la Inseguridad de la Organización de Los Estados Americanos (OEA).

video: En San Cristóbal, Danilo Medina entrega a Policía Nacional instalación deportiva mejorará entrenamiento cadetes

Hatillo, San Cristóbal.- Como parte de la transformación y dignificación que está viviendo la Policía Nacional, el presidente Danilo Medina entregó esta tarde un moderno polideportivo y adecuación de varias áreas de la Escuela para Cadetes Mayor (R) José Félix Hermida González.

Seguridad Ciudadana

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 inició desde cero, y con seis años cumplidos, 8 de cada 10 dominicanos cuenta con esta protección. Tenemos un sistema de videovigilancia compuesto por más de 4,000 cámaras para mayor control en calles y avenidas.

video: Más medidas para reforzar seguridad ciudadana: expansión 911, botones pánico y cámaras con reconocimiento facial y placas de vehículos

El presidente Danilo Medina aseguró que “trabajamos sin descanso para reforzar la seguridad ciudadana en el conjunto del país, para llevar tranquilidad a las calles y a los hogares”.
JzGjrDp3fi4