video: Visitas Sorpresa se han convertido en el mecanismo más eficiente de inversión pública. Ponen en circulación libro con resultados

Las Visitas Sorpresa que realiza el Presidente Danilo Medina se han convertido en el mecanismo más eficiente de inversión pública, debido a su impacto en la creación de empleos y reducción de la pobreza en las zonas rurales.
ExOrfUVipIk

video: Presidente Medina inaugura XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013

El presidente Danilo Medina dio formal apertura anoche a la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, que se extenderá hasta el día 5 de mayo próximo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, dedicada este año a la escritora dominicana Hilma Contreras y en la que el país invitado de honor es Ecuador.

video: La alegría se cobija bajo un sombrero de Panamá

Luego del precioso espectáculo de inauguración de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, que tiene a Ecuador como país invitado, los presidentes Danilo Medina y Rafael Correa, acompañados por doña Candy Montilla de Medina, primera dama de la República, y doña Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, se dirigieron al stand del Ecuador.